El restaurante Fundido, en Málaga, eligió a SIA Interactive para instalar y administrar sus menu boards.
Fundido, situado en el corazón de Málaga, en un nuevo concepto de restaurante cuya especialidad es el campero, un bocadillo (sandwich) clásico malagueño con interpretaciones modernas y clásicas atemporales. Sorprende con combinaciones únicas que reflejan la esencia joven y vibrante de la ciudad.
Necesidad
Fundido nos contactó con el desafío de proveer una solución de menú digital de 5 pantallas a una semana de la apertura. Con un cronograma muy ajustado y sin tiempo para experimentos decidió ir a lo seguro, aceptando la recomendación de otro de nuestros clientes: Lucciano´s Málaga. Fundido planea nuevas aperturas para 2024.
Solución
Propusimos al cliente una solución de menú digital basada en Dex Manager y pantallas profesionales Samsung Tizen. Nuestro software se instala directamente en la pantalla lo que simplifica el proceso de instalación. Dex Manager permite al cliente manejar listas de precios con animaciones, sincronización de contenidos para generar efecto de videowall y relacionar productos entre pantallas.
Casos de éxito
Contacto
Realice una consulta para conocer más acerca de nuestros productos y servicios.